El incendio causado por una explosión en un inmueble de Cáceres queda sofocado sin que se produzcan daños humanos

Actualizado: viernes, 10 agosto 2007 16:26

CÁCERES, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El incendio causado por una explosión en un inmueble del centro de Cáceres ha sido sofocado por los bomberos, quienes han constatado que el siniestro no ha causado víctimas humanas.

Fuentes de los bomberos indicaron a Europa Press que, al parecer, la explosión tuvo lugar en el motor de una lavadora en el que se produjo un cortocircuito.

Dado que la lavadora se encontraba en la terraza del domicilio y que en la vivienda tampoco había personas en esos momentos, no se han producido daños personales, tan sólo de carácter material, precisaron los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei).

Por otra parte, el tráfico en el zona centro ya comenzó a recuperar su ritmo habitual, tras las retenciones que provocó el suceso, del cual recibió aviso el Centro 112 de Emergencias a las 12.42 horas.

El suceso obligó en aquellos momentos al desalojo del edificio, el número 15 de la Avenida de España. La explosión tuvo lugar en el piso décimo izquierda de dicho edificio, que ocupa el lugar del antiguo Cine Coliseum.

En las tareas de extinción participaron dos dotaciones de bomberos, mientras que unidades del 112 de Emergencias se desplazaron al lugar y agentes de Policía rodearon el inmueble mientras duraron las tareas de extinción.