La Junta no ve un "problema real" en la convivencia entre educación pública y concertada en Extremadura

El director general de Innovación e Inclusión Educativa de la Junta, Juan Pablo Venero, en la Comisión de Educación en la Asamblea
El director general de Innovación e Inclusión Educativa de la Junta, Juan Pablo Venero, en la Comisión de Educación en la Asamblea - ASAMBLEAEX.ES
Actualizado: jueves, 17 marzo 2022 12:01

   MÉRIDA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura no percibe un "problema real" en la coexistencia entre la educación pública y la concertada en la comunidad, sino que ambos modelos conviven "perfectamente" (con una tasa de un 80 por ciento-20 por ciento en favor del primero).

   De este modo lo ha defendido el director general de Innovación e Inclusión Educativa de la Junta, Juan Pablo Venero, quien ha pedido a los grupos políticos que no traten de generar "conflicto" entre el modelo de centros de titularidad pública y los concertados, ya que la convivencia entre ambos "no es un problema real".

   (Más información en Europa Press)