El kilómetro 8 de la EX-360 permanece cortado al tráfico al rodar por el viento unos bidones de una bodega

Actualizado: sábado, 19 enero 2013 10:44

MÉRIDA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El kilómetro 8 de la carretera EX-360 permanece cortado al tráfico al rodar debido al fuerte viento de esta noche unos bidones que decoraban la parte exterior de una bodega de la zona.

Esta carretera une las localidades pacenses de Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre, y a esta hora, según ha informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a Europa Press, estos bidones están siendo retirados.

Por otra parte, debido al viento y la lluvia que ha azotado esta noche la región hay "bastantes árboles" caídos en algunas vías de la provincia de Badajoz, aunque este hecho no afecta a la circulación, y varios equipos de mantenimiento están trabajando en su retirada, según han apuntado las mismas fuentes.

Por lo que respecta a la provincia de Cáceres, el viento de esta noche también ha hecho que algunos árboles caigan en varias carreteras de la provincia, aunque a estas horas de la mañana la "mayoría de las carreteras ya están expeditas", según informa la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a Europa Press.