Mérida recupera su campaña "Volver a verte" para llevar a Fitur su turismo accesible, seguro y diverso

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, en rueda de prensa para presentar la participación de la capital extremeña en Fitur 2021
La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, en rueda de prensa para presentar la participación de la capital extremeña en Fitur 2021 - EUROPA PRESS

   MÉRIDA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Mérida recupera la "esencia" de la campaña "Volver a verte" para ofertar en Fitur 2021 de Madrid el turismo de una ciudad "accesible, diversa, segura" y con espacios abiertos y certámenes en los que no se han registrado contagios de Covid-19.

   Así, Mérida contará con un córner compartido con Cáceres en el stand de Extremadura en Fitur, dado el carácter de ambas localidades como Ciudades Patrimonio de la Humanidad, y minimizará "al máximo" los folletos y materiales físicos como consecuencia de la pandemia.

   De este modo, con todas las medidas de seguridad con motivo de la Covid-19, la capital extremeña ofrecerá en su ubicación en Fitur material físico "en contadas ocasiones y bajo demanda", y difundirá todos los contenidos de su oferta turística a través de la web "Mérida Volver a verte" y de códigos QR en distintos soportes.

   Así lo ha explicado la delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, en una rueda de prensa este lunes en la que ha defendido que la capital extremeña ofrece una experiencia turística "de proximidad", segura y con espacios abiertos.

Leer más acerca de: