La obra 'Bajo Terapia' llega este domingo a Badajoz

Actualizado 23/10/2015 10:48:05 CET
Bajo terapia
REMITIDA

   BADAJOZ, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El 38 Festival de Teatro de Badajoz ofrece este domingo en el Teatro López de Ayala de la capital pacense la obra 'Bajo terapia', intepretada por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz.

   La obra, que comienza a las 21,00 horas, está escrita por Matías del Federico y dirigida por el director argentino Daniel Veronese, y llega a Badajoz de la mano de la compañía madrileña Producciones Teatrales Contemporáneas.

   En la obra de teatro 'Bajo terapia' se recrea una "sesión terapéutica de consecuencias insospechadas", en la que tres parejas, en un espacio concebido especialmente para eso, son invitadas a participar en lo que en principio es un ejercicio de mero esparcimiento.

   Sin embargo, la dinámica saca a relucir confesiones, reclamos y verdades y mentiras hasta entonces ocultas, en una catarata difícil de detener, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

   Las entradas ya están a la venta a un precio de 20 euros en butaca de patio y de 18 euros en anfiteatro, aunque hay precios especiales para estudiantes, pensionistas, desempleados, Fatex y Carné Joven.