El Parlamento extremeño rechaza el atentado contra la revista francesa

Actualizado 08/01/2015 9:42:05 CET

MÉRIDA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El pleno del Parlamento extremeño ha guardado un minuto de silencio este jueves en repulsa por el atentado terrorista contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo'.

   El minuto de silencio ha sido guardado al inicio de la sesión plenaria que se sustancia este jueves en la cámara extremeña.

   Antes del inicio del mismo, el presidente del Parlamento regional, Fernando Manzano, ha condenado en nombre de la cámara el "atentado contra la libertad de expresión" ocurrido en Francia.

   Manzano también ha transmitido las condolencias por las víctimas de dicho atentado, ha deseado que éstas "descansen en paz", y ha deseado una "pronta recuperación" a los heridos en dicha acción terrorista.

   De igual modo, el presidente del Parlamento extremeño ha transmitido el deseo de que "incidentes como el de ayer no se vuelvan a producir".

   Cabe recordar que la masacre se ha producido este pasado miércoles, cuando al menos dos hombres han entrado armados en la sede parisina de la revista y han acabado con la vida de diez personas --entre ellos el director de 'Charlie Hebdó', el también dibujante Stéphane Charbonnier 'Charb'--, así como de dos policías.

Para leer más