Piornal contará con un campo de césped artificial con una inversión de 200.000 euros de la Junta

Iglesias en su visita a Piornal
JUNTA
Actualizado 16/12/2018 19:13:18 CET

MÉRIDA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha visitado esta tarde las instalaciones del campo de fútbol municipal de la localidad cacereña de Piornal, donde ha anunciado la remodelación de la infraestructura deportiva a través de la construcción de un nuevo campo de césped artificial, con una inversión de 200.000 euros para el próximo año.

Esta inversión responde a la demanda del ayuntamiento de la localidad por disponer de una infraestructura de estas características. Asimismo, la consejera ha visitado a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Club de Fútbol Piornal para conocer sus necesidades e informar de los detalles de la futura inversión de la Junta de Extremadura.

Posteriormente, la titular de deportes ha asistido al encuentro que han disputado el equipo piornalego y el Trujillo Club de Fútbol, correspondiente a la jornada 14 del Grupo 1 de la Primera Regional Extremeña.

El campo de Fútbol de Piornal es el único campo donde juega un equipo del Grupo 1 de la Primera Regional que todavía no dispone de césped artificial. Con esta inversión se completa la red de campos de fútbol de césped artificial para esta categoría en la región, informa la Junta en una nota de prensa.

Junto a la consejera han participado en la visita, entre otros, el alcalde de la localidad, Ernesto Agudiez.