Archivo - Sucesos.- El Plan Infoex desactiva el nivel 1 del incendio forestal próximo a Plasenzuela (Cáceres) - JUNTA DE EXTREMADURA - Archivo
MÉRIDA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) ha declarado este miércoles el nivel 1 de peligrosidad por un incendio forestal localizado en el término municipal de Trujillo.
El incendio, que afecta a superficie de pasto, se ha declarado a las 17,22 horas, activándose el nivel 1 a las 17,50 horas, por posible afección a infraestructuras aisladas.
En labores de extinción en la zona están actuando cinco unidades de bomberos forestales, tres medios aéreos, dos agentes del medio natural y un técnico, ha informado la Junta en nota de prensa.