La Policía Local de Badajoz intercepta tres vehículos con 2.100 kilos de aceitunas posiblemente robadas

Aceitunas interceptadas por la Policía Local de Badajoz
POLICÍA LOCAL DE BADAJOZ
Publicado 18/01/2019 10:01:00CET

   BADAJOZ, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Badajoz han interceptado tres vehículos con 2.100 kilos de aceitunas posiblemente robadas en la pedanía de Alcazaba.

   Los hechos han tenido lugar sobre las 16,00 horas del pasado domingo día 13 de enero, cuando Policía Local fue informada por Guardia Civil de que se había producido un robo de aceitunas en una finca de la pedanía de Alcazaba, y que "todos los indicios era de que los implicados y vehículos se dirigían a Badajoz".

   Policía Local montó un dispositivo en la Carretera de Campomayor, y que dio como resultado la interceptación de tres turismos conducidos por tres varones de 50, 35 y 33 años de edad respectivamente, todos ellos de nacionalidad portuguesa.

   En los registros de los tres vehículos se les fue intervenida la cantidad de 2.100 kilos de aceitunas de "dudosa procedencia", ya que "no presentaban ningún tipo de documentación", según informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz, que añade que dichos productos han sido puestos a disposición de la Servicios Veterinarios de la Junta de Extremadura.

   Además, a dos de los tres vehículos interceptados les fueron retirados de la circulación por parte de Policía Local y trasladados al Depósito de Vehículos, ya que los mismos "no tienen las respectivas documentaciones en regla".

   De igual modo, se tienen abiertas diligencias tanto por parte de Policía Local como por parte de Guardia Civil en relación a los hechos relatados, ya que las personas identificadas serán investigadas como presuntas autoras de un delito contra el patrimonio.