9-M.- PP de Malpartida de Cáceres dice que el PSOE usó la pegada de carteles para verter "mentiras y falsas acusaciones"

Europa Press Extremadura
Actualizado: viernes, 22 febrero 2008 15:54

MÉRIDA 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres aseguró hoy que el PSOE local utilizó la pegada de carteles en este municipio para verter "mentiras y falsas acusaciones" sobre los populares.

En nota de prensa, el PP señaló que durante la pasada noche el PSOE repartió por la localidad una hoja donde "acusa" a los populares de "utilizar" a los trabajadores del Centro de Día con intereses electoralistas durante la pasada visita de Eduardo Zaplana a la localidad, e insinúan que "se le hicieron regalos a costa del ayuntamiento".

Por ello, el Partido Popular, y según dice "ante tales falsedades" quiso aclarar que la visita de Eduardo Zaplana al Centro de Día de la localidad se produjo con motivo de su visita a las instalaciones deportivas que se encuentran frente al centro, para estudiar futuras inversiones en caso de ganar las elecciones el PP.

Explicó el PP que ante la "expectación" suscitada en la localidad, varios internos, trabajadores y la directora del centro, solicitaron al alcalde de Malpartida que se acercara al mismo para visitarlo, motivo por el que se accedió a ello desde el ayuntamiento.

Según el PP, se le indicó a todos los usuarios y trabajadores que la jornada finalizaba en el horario habitual y, que podían irse cuando quisieran, ante esto, "todos los trabajadores e internos decidieron quedarse y así lo han manifestado públicamente".

Por todo esto, el PP indicó que es conscientes de que el PSOE malpartideño "aún no ha digerido su fracaso en las urnas y su bicefalia actual, entre el ex alcalde, Antonio Jiménez y, la actual portavoz, Ana Guerra, "fieles a las consignas de su partido de dramatizar y tensionar".

Por ello, señaló que el PSOE sólo puede ofrecer "crispación y trabas al progreso de nuestro pueblo, insinuando acusaciones torticeras contra el PP y, con un discurso anclado en los prejuicios de una izquierda obsoleta y anclada en el siglo pasado que todavía sigue dividiendo a la sociedad como buenos y malos, izquierda y derecha".

Ante las "acusaciones", el PP aclaró nuevamente que la visita a las instalaciones municipales se realizó con el "consentimiento voluntario" tanto de trabajadores como de los usuarios del centro, que durante los últimos meses, varios cargos socialistas visitaron el centro y se les trató "exactamente igual" que a Eduardo Zaplana.

También recordó que el PP en "ningún momento" utilizó a trabajadores municipales en beneficio propio, como "sí hizo el PSOE en tiempos anteriores" y por último apuntó que el obsequio entregado a Eduardo Zaplana fue pagado por la propia formación de Malpartida.

Contenido patrocinado