MÉRIDA 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Popular de Mérida solicitará al equipo de gobierno, en la Comisión Informativa de Bienestar Social e Igualdad entre Hombres y Mujeres que se celebrará hoy, información sobre la compra de un edificio para el Instituto de Bienestar Social en la capital extremeña.
El PP de Mérida apuntó en nota de prensa que el consistorio tendrá en dicha comisión una "gran oportunidad" para demostrar "su voluntad de gobierno para todos y todas" informando a los populares sobre la compra del edificio, situado junto al pabellón Diocles, así como de sus características y posibilidades.
Además señaló que pretende que se les informe acerca de las conversaciones mantenidas con los colectivos y usuarios afectados por el cambio de ubicación o la capacidad municipal para adquirir el edificio, ya que el alcalde de Mérida --dijo-- "subraya la penosa situación económica" del ayuntamiento.
De todos modos, indicó que "van a indagar" en las "verdaderas" causas e "intereses escondidos" que podría haber detrás de esta opción de compra.