Un herido tras volcar su coche y quedar atrapado en su interior en Miajadas (Cáceres)

Publicado 28/10/2018 10:50:23CET

   MÉRIDA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido de carácter 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado sábado en la antigua carretera nacional N-V, a la altura de Miajadas (Cáceres),

   El accidente ha consistido en el vuelco de un turismo en el punto kilométrico 289 de la antigua nacional minutos antes de la medianoche, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   El herido ha quedado atrapado en el interior del coche y ha sido excarcelado del mismo por los bomberos. Ha sufrido una fractura abierta en un antebrazo, por lo que ha sido trasladado al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

   Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Miajadas, varias patrullas de la Guardia Civil, dotaciones de los parques de bomberos de Cáceres y Don Benito, así como personal de mantenimiento de la carretera.

CINCO HERIDOS LEVES EN JARAICEJO

   Por otro lado, en otro accidente ocurrido la noche de este sábado en Jaraicejo (Cáceres), cinco personas, entre ellos dos menores de edad de 8 y 11 años, y un bebé de 17 meses, han resultado heridas leves.

   El siniestro ha consistido en el vuelco de un vehículo sobre las 22,35 horas en el kilómetro 232 de la autovía A-5, a la altura de la localidad cacereña.

   Los heridos so dos mujeres de 63 y 36 años de edad, dos niños de 8 y 11 años, y una bebé de 17 meses, todos ellos en estado leve. Tras ser atendidos por los servicios de emergencias desplazados al lugar, fueron trasladados hasta el CAR de Trujillo (Cáceres).

   Tras recibir una llamada telefónica, el 112 movilizó hasta el lugar a una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Aldeacentenera, y efectivos de la Guardia Civil.