CÁCERES 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un vecino de Santibánez el Bajo (Cáceres) ha sido el agraciado con el quinto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, al adquirir el único décimo que se ha vendido en Ahigal de este premio, y por el que recibirá 6.000 euros.
Se trata del número 81.156, que ha sido agraciado este domingo con el quinto premio de este Sorteo Extraordinario de Navidad, del que se ha vendido un único décimo en Ahigal.
El propietario del establecimiento en el que se ha vendido este décimo premiado, Anastasio Mahillo, ha explicado a Europa Press quien que el agraciado con los 6.000 euros es un vecino que vive en un pueblo próximo a Ahigal, concretamente en Santibáñez el Bajo.
Es la primera vez que este lotero reparte un premio del Sorteo de Navidad y, pese a que solo ha sido un décimo el que ha vendido, "es una ilusión muy grande ya que sabe a gloria", ha comentado Mahillo, al tiempo que ha asegurado que "te emocionas cuando toca, ya que trabajas con la ilusión de toda la gente".
Cabe señalar que el 81.156, ha sido el cuarto de los quintos premios en salir del bombo del sorteo, a las 11,30 horas de este domingo. El despacho en el que se ha vendido está situado en la calle Agapito Monforte de Ahigal, un pequeño municipio situado en la provincia de Cáceres y que cuenta con algo más de 1.400 habitantes.
Este quinto premio ha estado muy repartido y ha recaído en casi un centenar de administraciones de toda España, en localidades de Tarragona, Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia, Zaragoza, Murcia, La Coruña, Alicante, Málaga, Las Palmas, Ourense, Guadalajara, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Baleares, Pontevedra, Salamanca, Cádiz, Asturias, Córdoba, La Rioja, Granada, León, Albacete, Burgos, Gerona, Las Palmas, Ceuta y Barcelona.