El alcalde independiente de Os Blancos se suma al PP de Ourense

Afiliación la PP de Ourense de Jose Manuel Castro
PPOU
Actualizado 03/07/2015 11:14:20 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Os Blancos, José Manuel Castro, que concurrió a las pasadas elecciones como independiente por Alternativa Popular Galega (APG) se ha sumado al Partido Popular de Ourense, del que es afiliado desde este domingo.

De ello ha informado el PP ourensano, que ha explicado que José Manuel Castro firmó su afiliación en la sede provincial junto al presidente provincial, Manuel Baltar.

"Comienza un nuevo ciclo político en el que busco lo mejor para mis vecinos", ha afirmado el regidor de Os Blancos, quien ha asegurado que decidió sumarse al PP al considerar que es "un proyecto atractivo, con una gran sensibilidad por las necesidades del rural".

Asimismo, ha destacado que "siempre" encontró "diálogo y cooperación" con el Partido Popular para "conseguir mejoras para Os Blancos". "La gestión del presidente provincial me parece ejemplar y me siento muy identificado con su proyecto basado en la ourensanía", ha añadido.

Por su parte, Manuel Baltar se ha referido a esta afiliación al destacar que el PP de Ourense "siempre intenta sumar, poniendo en valor a las personas y a las ideas". "Somos un proyecto abierto a todo aquel que quiera participar y trabajar activamente por mejorar esta provincia", ha señalado.