Una anciana de 77 años recibe asistencia hospitalaria tras ser atropellada por un coche en Sada (A Coruña)

Publicado 26/09/2018 10:06:31CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 77 años de edad sufre lesiones y es trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) tras ser atropellada por un vehículo en la tarde del martes 25 de septiembre en la localidad coruñesa de Sada.

   La alerta saltó en el 112 Galicia a las 19,15 horas del martes, según ha informado el propio servicio de emergencias, mediante llamadas de varios vecinos que vieron como un vehículo golpeaba a la mujer y salía despedida.

   Así lo relataron a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, que, enseguida, informaron a los profesionales sanitarios, tal y como han apuntado las mismas fuentes. Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia asistencial, tal y como ha señalado el 061.

   Tras recibir los primeros cuidados la mujer fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña para ser atendida de algunas lesiones provocadas por el impacto. También, los servicios sanitarios contaron con la colaboración de los agentes de la Polícia Local.