El astillero Nodosa permanecerá dos días sin actividad tras fallecer un operario al caerle encima una plancha de hierro

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 23 febrero 2006 13:51

PONTEVEDRA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El astillero Nodosa permanecerá dos días sin actividad tras fallecer esta madrugada un operario al caerle encima una plancha de hierro cuando trabajaba junto a otros compañeros. La víctima es P.M.S., de 21 años de edad, vecino de Bueu y natural de Marín.

Según explicaron a Europa Press fuentes policiales, se están investigando las causas del suceso y un miembro de la Inspección de Trabajo ya ha recabado datos para poder dictaminar si ha habido negligencia por parte de la empresa en este siniestro laboral.

El juez ya ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se le realizará la autopsia en el Hospital Provincial de Pontevedra, desde donde será trasladado al Tanatorio de Marín.

El accidente se produjo sobre las 3.00 horas, cuando por circunstancias que aún están por determinar, una plancha de hierro se le cayó encima a un trabajador. Los trabajadores del resto de astilleros de la zona también realizarán un paro simbólico en solidaridad con el operario muerto.

Contenido patrocinado