Actualizado 27/06/2007 17:01 CET

Un atracador clava una aguja hipodérmica a la dependienta de una librería en A Coruña cuando ésta le arrebató el botín

A CORUÑA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La dependienta de una librería ubicada en la zona de la Ciudad Escolar de A Coruña fue agredida hoy con una aguja hipodérmica al arrebatarle a un atracador la caja que acababa de sustraer de la tienda en la que trabaja.

Sobre las 9.30 horas una persona entró en la librería y bajo amenazas, robó la recaudación del establecimiento. Según informó la Policía Nacional a Europa Press, tras el atraco la mujer salió a la calle acompañada de otros dependientes de la tienda con el objetivo de recuperar la caja robada.

En el transcurso del forcejeo, el atracador pinchó a la dependienta con una aguja hipodérmica para tratar de escapar. No obstante, la empleada consiguió recuperar la recaudación, a pesar de que el atracador se dio a la fuga.

La mujer fue trasladada al Centro Hospitalario Juan Canalejo de la capital herculina para ser sometidas a las pruebas pertinentes, según confirmó la Policía Nacional.

Por el momento se desconocen más datos sobre el agresor, que está siendo buscado por los agentes. Además, la Policía Nacional explicó que todavía no se ha interpuesto una denuncia con el atracador.