SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Marín (Pontevedra) dispone de 10 días para decidir en un pleno municipal si finalmente ubica su parque empresarial en la zona de A Brea, tal como acordaron ayer en una reunión el delegado provincial pontevedrés, Eudosio Álvarez, y el alcalde y portavoces de los grupos municipales.
Según informó hoy la Consellería de Vivenda e Solo en un comunicado de prensa, si en el plazo establecido la corporación municipal decide seguir adelante con la creación del polígono en A Brea, el delegado provincial convocará a los vecinos de O Seixo antes de retomar los trabajos en la zona para explicarles en qué consistirá la actuación en la zona.
En el caso de que finalmente se descarte la zona de A Brea, la consellería estudiará otras alternativas para dar respuesta a la necesidad de crear suelo empresarial en el municipio pontevedrés.
Además, Vivenda se reunirá con los vecinos de Seixo para explicarles en que consistirá la actuación en la zona para crear un parque empresarial si el Ayuntamiento de Marín (Pontevedra) decide seguir adelante con el desarrollo proyecto en A Brea.