Buscan a una mujer desaparecida en Cee

Actualizado 11/07/2015 10:53:15 CET
Desaparecida en Cee
VOST GALICIA

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Efectivos de las fuerzas de seguridad y voluntarios de Protección Civil han vuelto a emprender esta mañana la búsqueda de una mujer vecina de Cee (A Coruña) que permanece desaparecida desde el pasado jueves.

   La mujer desaparecida es Salvia Blanco Domínguez y, según la alerta de desaparición emitida, vestía pantalón marrón y camisa negra la última vez que fue vista.

   Según han informado a Europa Press fuentes de Protección Civil de Cee, en el dispositivo de búsqueda colaboran también efectivos de otras agrupaciones vecinas como Corcubión y agentes de la Guardia Civil.

   La búsqueda se centra en los caminos del área donde tiene su residencia, dado que la desaparecida suele realizar caminatas.

   El dispositivo de rastreo se activó este viernes, después de que la familia de la desaparecida diese la voz de alarma. La fecha de su desaparición se ha establecido en el pasado jueves día 9.

   Algunas fuentes apuntaron que la última vez que la habrían visto fue en la zona de Sembra, lugar de la parroquia de Toba, en el municipio de Cee.