Publicado 29/06/2020 22:47:20 +02:00CET

G. Caballero se engancha con los candidatos de Cs y Vox en el primer rifirrafe del debate

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El primer rifirrafe del debate electoral que este lunes acoge la Televisión de Galicia (TVG) ha llegado en el segundo bloque, dedicado a la economía. El protagonista central ha sido el candidato socialista, Gonzalo Caballero, que se ha enganchado con Beatriz Pino, de Ciudadanos, y Ricardo Morado, de Vox.

   El primer duelo dialético del debate ha llegado cuando la candidata naranja se refirió a la actitud de Gonzalo Caballero durante la intervención que abrió el bloque. "Los ciudadanos quieren soluciones, no gritos", señaló Beatriz Pino, a lo que el socialista afeó que "lo que hace Ciudadanos" es limitarse a dicursos "sin concreción".

   El segundo enfrentamiento dialético llegó cuando el candidato de Vox por A Coruña, Ricardo Morado, tomó la palabra para indicar que las propuestas de su formación, como "reducir el gasto político innecesario", "no son escuchadas" por el resto de partidos.

   "Porque son malas, son malísimas", espetó Caballero, que afirmó que el líder de Vox, Santiago Abascal, "lleva toda la vida en chiringuitos". "Pregúntele a él", añadió el socialista.

   En ese momento, Ricardo Morado mostró dos fotos en las que se veían grupos de manifestantes en actos de Vox durante esta campaña que identificó como "cachorros" de los partidos presentes en el debate que "vienen a los actos a escupir e insultar".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    El Gobierno asturiano aprueba la obligatoriedad de la mascarilla, que entrará en vigor esta tarde