Una compañía de autobuses de Vigo conectará cinco veces al día con el aeropuerto de Oporto

Europa Press Galicia
Actualizado: jueves, 11 enero 2007 19:32

VIGO 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una compañía de autobuses de Vigo conectará cinco veces al día, cada dos horas aproximadamente, con el aeropuerto internacional de Oporto, Francisco Sa Carneiro.

La presentación de esta línea tendrá lugar el próximo martes, a las 10.30 horas en el Club Financiero de Vigo, y en ella el director del aeropuerto de Oporto, Fernando Viera, y el gerente de Autna Autobuses, José Manuel Álvarez, responderán a las cuestiones que se soliciten.

Álvarez hablará especialmente sobre las nuevas líneas y Vieira sobre las ventajas del aeropuerto de Oporto para los gallegos, que "frente a los que muchos puedan opinar, está siendo un gran apoyo para miles de gallegos", a la hora de escoger el punto de salida para sus vuelos nacionales e internacionales.

Este acuerdo es "beneficioso para ambas partes" porque también los ciudadanos portugueses tiene a su disposición cinco horarios diferentes para conectar con Vigo.

Contenido patrocinado