LUGO 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La inspección ocular en la vivienda en la que fueron encontrados el miércoles pasado el cadáver de un septuagenario y el de su hijo de 51 años en el municipio de Xermade (Lugo) ha concluido tras la recogida de pruebas realizada desde que se hallaron los cuerpos y herida a la mujer del anciano y madre de la otra víctima.
Así lo ha confirmado este martes el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, quien ha dicho que se ha concluido con la "inspección ocular, sobre el lugar de los hechos", en la casa en la parroquia de Burgás donde se cometió el doble crimen de Xermade.
Carballo ha precisado que el lunes la jueza de Vilalba (Lugo) que coordina la investigación "dio orden de entregar las llaves a la familia, por lo tanto la labor inspectora en el lugar de los hechos remató".
"TODAS LAS LÍNEAS POSIBLES"
Una semana después del doble crimen, el subdelegado del Gobierno ha manifestado que "ahora se siguen las investigaciones en base de esos datos y se seguirá trabajando en todas las líneas posibles".
Además, ha indicado que confía en que esos "datos" recabados en la inspección ocular, "conduzcan a alguna pista más certera". "Y a partir ahí estaremos a la espera de esos resultados", ha concluido.