LUGO 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 19 años de edad tras ser sorprendido cuando supuestamente realizaba la venta de hachís a otro chico en la Rúa Saúde de la ciudad de Lugo.
Según informó hoy la Comisaría de Lugo, sobre las 16.45 horas de ayer los agentes arrestaron al joven B.P.P., de 19 años, por un supuesto delito de tráfico de drogas, que fue puesto hoy a disposición judicial.
La Policía tenía conocimiento de que en la zona se pudieran llevar a cabo actividades de tráfico de drogas a pequeña escala, por lo que la Comisaría de Lugo estableció un dispositivo para verificar, y en su caso erradicar, la presencia de posibles vendedores.
Así, dos policías de paisano, que pasaron totalmente desapercibidos, según indicaron las mismas fuentes, interceptaron al presunto traficante cuando consumaba una venta en el interior de su vehículo, al entregar a otro joven que momentos antes se había introducido en el automóvil, un trozo de hachís.
Una vez realizada toda la operación, los agentes procedieron a interceptar a ambos jóvenes, incautándose de la droga que portaba el comprador, junto a la que llevaba el presunto vendedor, unas diez dosis en total, además del dinero y el vehículo.