Detenido un vecino de Vilalba (Lugo) por romper un vaso de cristal en la cara de un joven en una discoteca

Europa Press Galicia
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 20:30

LUGO 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo ayer a un vecino de Vilalba (Lugo), R.F.V., de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones al romper un vaso de cristal en la cara a otro joven de la localidad en un discoteca del municipio de Cospeito.

Según informó hoy la Guardia Civil, el joven agredido denunció la madrugada del pasado día 18 que cuando se encontraba en una discoteca y se disponía a abrir una puerta para pasar de una dependencia a otra, se había cruzado con el detenido, el cual, sin mediar palabra, le rompió un vaso de cristal en la cara.

La agresión le causó heridas de las que fue atendido, en un primer momento, por el personal del local, que le limpió los cortes, antes de ser trasladado al ambulatorio de Vilalba donde recibió asistencia médica.

Por otra parte, la Guardia Civil investiga la sustracción de unos 300 euros en monedas, de los que se apoderaron una o varias personas desconocidas entre el pasado día 18 y ayer. Al parecer forzaron el cajetín de recaudación de una máquina recreativa de dardos instalada en un local de restauración del municipio de Quiroga, abierto únicamente en época estival, al que entraron tras abrir la puerta de entrada que se acciona desde el exterior.

Contenido patrocinado