A CORUÑA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones por un
delito de robo con fuerza en el centro de A Coruña, en concreto en una peluquería.
Según informa la Jefatura Superior de Policía en Galicia, sobre las dos de la madrugada de este lunes, dos hombres fracturaron el cristal de la puerta de acceso a una peluquería del centro de la
ciudad, utilizando para ello una pieza metálica que, previamente, habían sustraído en un andamio de otro edificio cercano.
Uno de ellos esperaba en el exterior, mientras que el otro hombre entró y cogió la caja registradora. Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría provincial de A Coruña, que patrullaban en la zona, les sorprendieron en ese momento y los detuvieron.
Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se investiga para determinar su posible implicación en otros robos con
fuerza perpetrados en la ciudad, a la espera, además, de que pasen disposición judicial.