Detenidos siete individuos por entrar a robar en el Toys 'R' Us de Vigo a través de un butrón en el techo

Publicado 09/12/2018 12:10:28CET

   VIGO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido a siete individuos, originarios de diversos países de Europa del este, que fueron sorprendidos en la madrugada de este domingo cuando intentaban robar en la nave del Toys 'R' Us de Vigo, a través de un butrón en el techo.

   Los hechos ocurrieron sobre las 2,00 horas, cuando uno de los dispositivos de alarma de este establecimiento de la zona de Orillamar detectó movimiento en su interior y dio aviso al 091.

   De inmediato, se organizó un dispositivo con varias unidades de la Policía Nacional y alguna de la Local. Una vez en el lugar, se detuvo en el exterior de la nave a tres individuos con bolsas de material de albañilería y a otro en el interior de un vehículo con más herramientas.

   Ya en el tejado, los actuantes apresaron a otros tres hombres mientras intentaban salir ascendiendo por unas cuerdas del interior del establecimiento, al que habían entrado por un butrón realizado en el techo.

   Fuentes de la Policía Nacional indican que, antes de que los detenidos pasen a disposición judicial, se trabaja en la identificación de los individuos, en la determinación el papel de cada uno en los hechos y en la toma de huellas en el tejado de la nave y en el coche.