SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un hombre ha sido detenido en Vigo tras presentarse en el local en el que trabaja su expareja, en la calle Brasil, y amenazarla. Una compañera de la mujer, que se interpuso al comenzar la discusión, fue agredida por el hombre.
Además, según ha informado la Policía Local, un cliente del bar que presenció la escena intervino y dio un puñetazo al presunto agresor, debido al que sufrió una fractura del maxilar y tuvo que ser trasladado a un centro médico para ser operado. Ahora permanece bajo custodia acusado de un delito de violencia de género.
Los agentes han indicado que el presunto agresor, F.D.P., nacido en el año 1971 y natural de A Coruña, se desplazó hasta el bar en el que trabaja su expareja y comenzó a insultarla y a amenazarla en torno a las 5.10 horas de este sábado.
Por otra parte, esta mañana la Policía Local ha detenido a un hombre que no se presentó a un juicio, por lo que el juez emitió una orden para su detención y traslado a dependencias judiciales. Se trata de un varón de 42 años de edad y que responde a las iniciales J.E.F.M.