Detienen en Vigo a un individuo por agredir a un repartidor al que había arrebatado la pizza

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 19:03

Arrestan a un rumano por tres hurtos, dos de ellos realizados el mismo día en Vigo y Lugo

VIGO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo a un vecino de Redondela (Pontevedra) de 28 años de edad, I.M.C., como supuesto autor de varias agresiones a un repartidor de pizza que iba a realizar una entrega domiciliaria.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre las 23.15 horas del pasado viernes, una patrulla policial que se había trasladado a la calle Sanjurjo Badía tras recibir el aviso de que un repartidor tenía problemas. Una vez en el lugar, la víctima, un joven vigués de 21 años de edad, S.V.P., les manifestó que había acudido al portal de un inmueble de la citada calle para realizar una entrega cuando se le aproximó un individuo que le agredió repetidas veces.

Según explicó a los agentes, esta persona comenzó a sujetar fuertemente la pizza, al tiempo que le dijo que era para él, a lo que el repartidor respondió que era para una señora que vivía en el edificio al que había acudido. Ante esta situación, el individuo respondió golpeándolo en la cara al joven repartidor y le arrebató la pizza.

La víctima intentó defenderse y recibió otro golpe en la espalda, por lo que finalmente intentó ocultarse en una cafetería. Sin embargo, el supuesto agresor entró en el local, arrojó la pizza al suelo y, supuestamente, volvió a agredir a su víctima para darse a la fuga acto seguido.

Momentos después de los hechos denunciados, los agentes localizaron al supuesto agresor, cuya descripción había facilitado la víctima, en la intersección de las calles Sanjurjo Badía y Purificación Saavedra, donde fue detenido.

HURTO.

Por otra parte, la Policía Local detuvo este fin de semana a una menor de 17 años como presunta autora de diversos hurtos de artículos de ropa, después que, el pasado sábado, una de las empleadas de las tiendas en las que se produjeran la sustracciones diera cuenta de los hechos.

Según fuentes policiales, en la mañana del pasado sábado, la supuesta autora de los hechos acudió a varias tiendas de ropa de la calle Urzáiz, donde supuestamente hurtó varios objetos a los que les había sido arrancado el dispositivo de seguridad. Así, tras el aviso de una de las dependientas, una dotación de las fuerzas de seguridad trasladó a la joven a comisaría y se contactó con sus padres para que se hicieran cargo de ella.