Excarcelada una persona tras salirse de la vía con su vehículo y chocar contra unos árboles en Cospeito (Lugo)

Archivo - Sede del 112, Axega
Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo
Publicado: sábado, 6 julio 2024 10:39

   Arde por completo un vehículo tras una salida de vía en Avión (Ourense)

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de Vilalba excarcelaron a un conductor que quedó atrapado tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-111, a su paso por Cospeito (Lugo) y chocar contra unos árboles.

   Según ha informado el 112, el suceso se produjo minutos antes de la medianoche y fue un particular el que alertó de que un vehículo cayera por un pequeño desnivel.

   Además de los Bomberos fueron avisados los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil y el personal de mantenimiento de la vía.

COCHE CALCINADO EN AVIÓN (OURENSE)

   Por otra parte, sobre las 2.15 horas de este sábado un particular alertó a la central de emergencias que se había salido de la vía y que el coche comenzó a arder, pero todos los ocupantes del turismo estaban bien y fuera del vehículo.

   Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de O Carballiño, el GES de Avión, la Guardia Civil y personal de Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

   Una vez allí, los medios de extinción comprobaron que el coche ardía con fuerza y que las lapas se propagaban con riesgo de que pasaran al monte.

   Por ello, alertaron al personal del Servicio provincial de Defensa Contra Incendios de la Xunta de Galicia, que acudió con medios para atajar las lapas lo antes posible.

   Asimismo, a pesar de que el alertador informó de que no había heridos, uno de los ocupantes del vehículo necesitó asistencia sanitaria.

Contador