Excarcelan a tres personas heridas en un accidente en el corredor Brión-Noia, en Rois (A Coruña)

Actualizado 03/12/2012 20:53:32 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, dos hombres y una mujer, ocupantes de dos vehículos, fueron excarcelados tras sufrir un accidente de tráfico en el corredor que une Brión y Noia, a la altura del municipio coruñés de Rois.

Así, según han informado fuentes del Grumir, cuatro operarios de este servicio de emergencias han excarcelado a tres personas tras colisionar de forma frontolateral los dos vehículos en los que viajaban en la CG 1.5, a su paso por la aldea de Pazos, parroquia de Urdilde, sentido Santiago de Compostela.

El aviso del 112 se recibió a las 15.40 horas y hasta el lugar se desplazaron los miembros del grumir con la Pick Up y la bomba urbana ligera (BUL), para excarcelar a los ocupantes, tareas en las que también colaboró el cuerpo de bomberos de Boiro.

Asimismo, hasta el lugar también se desplazaron dos ambulancias, una de ellas medicalizada, que se encargaron de estabilizar a los heridos y trasladarlos hasta el hospital.

Al lugar del accidente también se personó personal de Protección Civil de Noia y de la Guardia Civil, que se encargaron de la regulación del tráfico en la zona ya que, a pesar de que los dos vehículos quedaron fuera de la calzada y no fue preciso cortar el tráfico, sí tuvieron que regularlo durante la excarcelación y traslado de los heridos.