Publicado 10/09/2021 20:52CET

Galicia suma cuatro fallecidos más con covid, dos de ellos en residencias, y alcanza las 2.602 víctimas

Archivo - Una mujer pasea a una anciana en silla de ruedas, en las inmediaciones de la residencia geriátrica de As Gándaras para visitar a un familiar, a 17 de abril de 2021, en Lugo, Galicia (España). Una de las nuevas medidas incluidas en la desescalada
Archivo - Una mujer pasea a una anciana en silla de ruedas, en las inmediaciones de la residencia geriátrica de As Gándaras para visitar a un familiar, a 17 de abril de 2021, en Lugo, Galicia (España). Una de las nuevas medidas incluidas en la desescalada - Carlos Castro - Europa Press - Archivo

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Consellería de Sanidade ha notificado cuatro muertes con coronavirus en Galicia en las últimas horas. De este modo, el total de víctimas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 2.602.

   Estas cuatro personas presentaban patologías previas. Dos de ellos han muerto en residencias: un hombre 88 años --en As Gándaras de Lugo-- y un hombre de 81 años --en la DomusVi de Monforte--.

   Asimismo, en las últimas horas se produjo la defunción de un hombre de 90 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) y de una mujer de 72 años en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Contador

Para leer más