Herida una conductora tras volcar con su coche en O Páramo (Lugo)

Archivo - Sede del 112, Axega
Archivo - Sede del 112, Axega - 112 - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 19:24

   Cortada la circulación en el enlace de la A-6 y la A-8, en Begonte (Lugo), por una salida de vía con un herido

   LUGO, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   Una conductora ha necesitado asistencia médica tras resultar herida en la tarde de este martes al volcar con su coche en el ayuntamiento lucense de O Páramo.

   Ha ocurrido poco antes de las 14.30 horas, cuando varios particulares llamaban para informar de este siniestro. Ellos mismos la habían ayudado a salir del coche, porque ella no era capaz de hacerlo por sus propios medios.

   Rápidamente, los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar, en la LU-P-4304 a la altura de la parroquia de Sa, pero a su llegada la mujer ya estaba fuera del vehículo. Ha tenido que ser atendida a bordo de una ambulancia.

   En el operativo, además de profesionales de Urxencias Sanitarias-061, han participado los bomberos de Sarria y la Guardia Civil de Tráfico.

CIRCULACIÓN CORTADA EN BEGONTE

   Por otra parte, un accidente con una persona herida ocurrido en Begonte (Lugo) ha mantenido cortado el tráfico en el enlace entre la A-8 y la A-6 mientras los servicios de emergencias intervenían.

   El 112 ha tenido constancia de este siniestro poco antes de las 15.00 horas a través de un particular que alertaba de que un coche acababa de chocar contra la mediana del carril que conectaba ambas autovías, en San Martiño de Pacios.

   La persona que viajaba en este turismo ha sido atendida por los sanitarios. Mientras, el tráfico ha estado cortado hasta restablecer las condiciones adecuadas de circulación.

Contador