SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El conductor de un turismo ha resultado herido grave tras colisionar con otro vehículo en Marín, en la provincia de Pontevedra.
El accidente se produjo pasada la madrugada en la parroquia de Ardán, concretamente en una carretera que discurre paralela a la VG 4.4.
En ese momento, se registró una colisión frontal entre dos turismos de la que resultó herido gravemente uno de los conductores implicados.
Uno de los implicados en el accidente alertó al 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente, y se dio aviso al 061, Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y los bomberos, aunque finalmente el herido se encontraba accesible para ser atendido por los servicios sanitarios.
Por otro lado, una persona quedó atrapada esta mañana en el interior del coche que conducía tras chocar contra otro en el puente de las Corrientes, en Pontevedra.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alertaron del accidente sobre las 7.00 horas y el 112 informó a los bomberos de la ciudad, que liberaron al conductor para ser atendido por los profesionales sanitarios.