cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
LUGO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un operario ha resultado herido este jueves al volcar un elevador mientras trabajaba en una obra en un centro comercial en Lugo, debido a lo que ha sido evacuado al hospital.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.15 horas de este jueves en un centro comercial en la calle Orquídea de Lugo, según la información facilitada por el 112, que ha precisado que el operario no estaba atrapado, pero no podía mover las piernas.
El 112 Galicia informó de lo sucedido a los servicios sanitarios, así como a la Policía Nacional, Policía Local de Lugo y a Protección Civil de la localidad.
En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que llevó al herido, R.F.F., de 33 años de edad, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.