Interceptan en Vigo a un hombre con 120 dosis de cocaína, una bolsa con marihuana, una navaja y un hacha

Actualizado: lunes, 13 octubre 2008 17:13

La Policía detuvo también a dos menores por sustraer un ciclomotor en la ciudad olívica cuando trataban de escapar

VIGO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Vigo informó hoy de la detención de Domingo B.M., natural y vecino de la ciudad y de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al serle incautadas 120 dosis de cocaína, además de una navaja de 8 centímetros de hoja, un hacha y 939 euros en metálico.

Sobre las 6.00 horas de ayer, una patrulla se presentó en la confluencia de las calles Zamora y Regueiro, donde se encontraba un vehículo aparcado cuyo conductor, según explicaron las fuerzas de seguridad, se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Al llegar al lugar, los agentes identificaron al hombre y, al registrarlo, se le localizaron, en su ropa interior, distintas bolsas de plástico con una cantidad de cocaína correspondiente a un total de 120 dosis.

También se le encontró otra bolsita con marihuana, además de los otros objetos y el dinero. Al detenido, que fue puesto a disposición judicial en el juzgado de guardia; le constan 36 antecedentes anteriores.

OTROS DETENIDOS

La Policía Local de Vigo informó hoy de la detención de dos menores de 17 y 15 años de edad por un supuesto delito de hurto de robo de un ciclomotor, tras haber sido sorprendidos por una patrulla.

Sobre las 00.30 horas del sábado, una dotación policial que realizaba su recorrido, observaron una Piaggio Zip que constaba como robada el 9 de octubre, por lo que desplegaron un dispositivo de espera, para identificar y detener al posible autor del delito.

Minutos después, los dos jóvenes se subieron al ciclomotor y se dirigieron a la Plaza de Portugal, donde empezaron a hacer derrapes. Al verse sorprendidos por los policías, tiraron el ciclomotor al suelo e intentaron huir a pie, aunque fueron interceptados y detenidos.

Por otra parte, sobre las 18.00 horas de ayer se arrestó al vigués V.C.G., de 64 años de edad, por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, por negarse a realizar la prueba de alcoholemia cuando presentaba síntomas de ebriedad. El hombre fue interceptado cuando circulaba en un Renault 21 por la calle Manuel Álvarez, haciendo zig-zag y ocupando el carril contrario.