VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA), 30 (EUROPA PRESS)
El joven de 34 años de edad J.Q.B., que fue agredido el pasado fin de semana en Vilagarcía (Pontevedra), presentó hoy "lagunas" en su declaración ante los agentes policiales que investigan el caso debido a los golpes que recibió en la cabeza por parte de un grupo de jóvenes.
Según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación, en su declaración en la Comisaría de Vilagarcía, la víctima de la paliza, que fue dado de alta hoy en el Hospital Montecelo (Pontevedra), presentó ciertas dificultades para recordar lo sucedido, ya que recibió fuertes golpes en la cabeza que le provocaron la pérdida de la consciencia.
La investigación del caso fue asumida por la Policía Nacional, a pesar de que en el momento de auxiliar a la víctima se pidió el refuerzo de la Policía Local de Vilagarcía para tratar de localizar al grupo de agresores.
La Comisaría de la Policía Nacional de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) confirmó también que entre los jóvenes presuntamente implicados en la agresión sufrida ayer por un hombre en la localidad pontevedresa no se encuentra ningún menor de edad. Según estas fuentes, la investigación policial está "todavía abierta y sigue su curso".