Un libro analiza el origen del medio audiovisual y de la publicidad televisiva en Galicia

Actualizado 06/07/2008 21:20:16 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El libro 'A publicidade televisiva en Galicia. Análise dos emisores, soportes e tendencias creativas', que se presentará mañana en Santiago de Compostela, analiza el origen del medio audiovisual y de la publicidad televisiva en la Comunidad gallega.

La autora del libro es Mónica Valderrama, profesora de la Universidad de Vigo y vicedecana de Calidad y Profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. En el citado libro hace un recorrido desde el origen del medio audiovisual en Galicia y aporta conclusiones sobre la evolución del sector publicitario a lo largo de cuatro décadas.

El secretario xeral de Comunicación, Fernando Salgado, presidirá mañana, al mediodía, el acto de presentación de esta obra, que tendrá lugar en la Fundación Caixa Galicia de Santiago. Además de la autora y de la alto cargo de la Xunta también participarán el director xeral de la Compañía de Radio Televisión de Galicia (CRTVG), Benigno Sánchez, y la gerente de Caixa Galicia, Teresa Porto.