Un motorista fue detenido tras conducir de forma temeraria por Ourense y superar cuatro veces la tasa de alcohol

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 10 abril 2006 17:12

OURENSE 10 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ourense detuvo a un ciclomotorista que conducía de forma temeraria por la ciudad en avanzado estado de embriaguez, ya que cuando se le hizo la prueba de alcoholemia supero cuatro veces la tasa permitida.

Los hechos tuvieron lugar a las 6.40 horas cuando una dotación de la Policía Local comprobó que un ciclomotor se saltó el semáforo en rojo en la intersección de la calle Curros Enríquez con la Avenida de la Habana. El conductor del ciclomotor, D.M.P, de 27 años de edad, prosiguió su marcha por la calle Juan XXIII saltándose un nuevo semáforo en rojo en la confluencia con la calle Concejo, donde estuvo a punto de colisionar con un turismo.

Según informó la Policía Local, el Ciclomotor Aprilia Sonic C-7677-BRK, siguió saltándose todos los semáforos en rojo hasta la calle Reza donde fue interceptado. Tras darle el alto, se le apreciaron síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo. El detenido casi cuadriplicó la tasa máxima de alcohol permitida.

Contenido patrocinado