VIGO 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Uno de los dos policías autonómicos que resultaron heridos ayer al caer su coche por un acantilado en Nigrán (Pontevedra) permanece hospitalizado en el Xeral de Vigo y está "estable dentro de la gravedad", mientras que el segundo --que presenta lesiones de menor entidad-- "evoluciona favorablemente" en la Clínica Fátima de Vigo.
Fuentes del Hospital Xeral de Vigo explicaron a Europa Press que el agente ingresado continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde ingresó ayer, y que hoy sigue "estable dentro de la gravedad".
Por su parte, el segundo policía, quien ingresó ayer en la Clínica Fátima de la ciudad olívica, "evoluciona favorablemente", según explicaron a Europa Press fuentes del centro sanitario, quienes añadieron que hoy se le realizarán algunas pruebas a mayores de las que ya fueron hechas ayer y se prevé dar el alta al paciente "hoy o mañana".
El accidente ocurrió sobre las 11.30 horas de ayer en Monteferro, cuando el vehículo en el que circulaban los dos agentes, dedicados a la vigilancia contra el furtivismo, se precipitó por un acantilado de difícil acceso.