Actualizado: sábado, 8 julio 2017 14:16

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Partido Popular de Pontevedra ha hecho balance tras un año del partido al frente de la presidencia del Gobierno. Los diputados Pilar Rojo y Tomás Fole y los senadores Marta Lucio y Miguel Fidalgo han calificado el 2017 como "un año de mejoras y progreso para Pontevedra".

   "Las medidas implementadas por el Gobierno de Mariano Rajoy hicieron posible que en el último año la provincia cuente con más de 9.300 afiliados a la Seguridad Social", según ha apuntado el PP de Pontevedra en un comunicado.

   Los populares han destacado asimismo otros logros, como las cifras del paro, en donde afirman que "desde 2011 Pontevedra cuenta con 36.308 parados menos, y más de 8.300 menos desde 2016".

   Pilar Rojo ha señalado también que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado "alcanza el más alto nivel de consenso y madurez de la etapa democrática" y que se trata de los presupuestos "más sociales de la historia, ya que de cada 100 euros, 72 están dedicados a políticas sociales".

   En contraposición, desde el partido han recordado la gestión del Gobierno socialista, durante el cual "se destruyeron más de tres millones de puestos de trabajo". Además, han insistido en la "efectividad" del Gobierno del PP "frente a las palabras vacías y el humo que venden otros partidos".

Más noticias

Leer más acerca de: