Rajoy presenta a un joven de NN.XX. como "el futuro" para cuando él se vaya

Rajoy en Pontedeume habla con la hija de una simpatizante, campaña 25S
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2016 19:16

   Departe con vecinos y periodistas, y habla con el padre de una simpatizante que le pasó el móvil al grito de "¡Di hola, Mariano!"

   PONTEDEUME (A CORUÑA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, ha bromeado este lunes con su futuro durante un paseo electoral por la localidad coruñesa de Pontedeume, donde ha recibido una muy buena acogida --aunque menos multitudinaria que en Santa Comba-- por parte de los vecinos de la localidad y también de los dirigentes provinciales.

   Y es que, al margen de dirigentes destacados como el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado; el presidente provincial del partido, Diego Calvo; y otros miembros populares como Juan Juncal, a la comitiva se ha sumado un joven de Novas Xeracións (NN.XX.), la organización juvenil ligada al PP, que ha aparecido en numerosas fotografías con el presidente.

   Una de las periodistas presentes en el acto, mientras la comitiva realizaba una de estas fotos, se ha dirigido al presidente para preguntar quien era "el niño de Rajoy", a lo que el presidente del Gobierno ha respondido que el joven "es el futuro". "Éste es el futuro. Para cuando me vaya yo, que no se sabe cuándo será", ha replicado el líder popular, entre risas.

   Previamente, el dirigente popular se había dirigido a varios comunicadores también durante el paseo, para preguntar "qué tal" y pedir que se hable "bien" de él. "Te digo la verdad, te creo", le ha trasladado a otra periodista. "Y a los demás también, ¿no?", ha preguntado un tercer informador, a lo que el presidente ha respondido en clave enigmática: "Hombre, por supuesto, pero ella sabe lo que le he dicho".

OBSEQUIO Y SALUDO TELEFÓNICO

   Al margen de hablar con los periodistas en tono informal y de realizar unas breves declaraciones aprovechando una parada en un bar de la localidad, Rajoy ha departido con los vecinos, ha aceptado como obsequio unos melindres almendrados y rosquillas, se ha hecho 'selfies' y ha saludado a aquellos simpatizantes que se cruzaban en su camino.

   Y puestos a hablar con unos y otros, Rajoy ha cogido el móvil de una simpatizante que le pasó a su padre por teléfono al grito de "¡di hola, Mariano!". El presidente del Gobierno ha seguido sus "instrucciones" y después de saludar "a Rafael", se ha despedido de él asegurando que tiene en casa "una telefonista estupenda".

Leer más acerca de: