Recibe el alta hospitalaria el presunto autor del doble asesinato de dos jóvenes en Vigo

Actualizado: sábado, 15 julio 2006 15:52

VIGO, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El único detenido por su relación con el doble crimen de Vigo, Jacobo P.R., de 28 años de edad, recibió hoy el alta hospitalaria después de permanecer ingresado durante un día en el centro Povisa, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica en una mano.

Según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias, el joven abandonó el hospital sobre las 12.45 horas de hoy, donde fue atendido de los cortes que presentaba en manos y piernas, además de las heridas en el cuero cabelludo.

Por el momento, aún no se ha determinado si el presunto asesino del joven de nacionalidad brasileña, Julio A.L., de 32 años de edad, y del español Isaac P.T., de 24 años de edad, pasará a disposición judicial o tendrá que prestar declaración previamente en la comisaría viguesa.

El joven J.P.R., vecino del municipio pontevedrés de Cangas, fue detenido el pasado jueves sobre las 22.00 horas en la localidad de Marín como principal sospechoso de la muerte de los dos jóvenes, cuyos cadáveres fueron encontrados ese mismo día por los bomberos cuando acudieron a sofocar un incendio en un piso de la céntrica calle Oporto.

Fuentes de la investigación manifestaron que el detenido participó el pasado miércoles en una fiesta que se celebró en el piso que compartían las víctimas y aseguraron, además, que la hipótesis principal del suceso apunta a un crimen pasional. Los cuerpos de los fallecidos presentaban diversas heridas de arma blanca en el cuerpo y habían sido maniatados.