Actualizado 09/08/2016 18:51 CET

Santos apoyará un censo común "si se puede llevar a cabo técnica y estatutariamente"

   VIGO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha subrayado que apoyará hacer primarias sobre un censo común con En Marea "si es algo que se puede llevar a cabo técnica y estatutariamente, cumpliendo que los inscritos --de la formación-- estén inscritos en él".

   Así lo ha publicado este martes en redes sociales, donde también ha destacado que no ha hecho "más que trabajar por la unidad popular y por la confluencia a través del fortalecimiento de Podemos" y ha remarcado que "todo lo que está pasando es una distorsión malintencionada, a pesar de ciertas diferencias de proyecto y estatutos que --se deben-- pulir".

   "Si hay gente que piensa que no estoy a favor de la confluencia y de las mareas es sin duda --por-- algunos medios, con mucha ayuda de ciertas personas de este proceso, cuyo objetivo último y principal es que el PP gane las elecciones", ha censurado, antes de insistir en que cree "en una confluencia-unidad fraterna".

   De hecho, ha añadido que "no conseguir el componente fraterno sería la peor de las derrotas", ante lo que ha agregado: "Espero de corazón que con altura de miras consigamos lo que deseamos para Galicia y su gente".

Para leer más