Sofocan un incendio en un edificio en el centro de Santiago, pero no hubo heridos

Actualizado 24/11/2017 9:17:15 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de Santiago han sofocado en la madrugada de este viernes un incendio en un edificio en el centro de la capital gallega, pero no hubo personas heridas.

   Según han informado los Bomberos de Santiago a Europa Press, a la 1,57 horas de este viernes recibieron el aviso por un incendio en el patio de luces que comparten los edificios ubicados en los números 25 y 27 de la calle Santiago de Chile.

   Al lugar, se desplazaron siete efectivos de bomberos con dos vehículos, uno de ellos autoescalera. Al llegar comprobaron que había restos de comida, armarios y restos de plástico en el patio de luces que empezaron a arder por causas que desconocen y el fuego afectó también a ropa en tendales.

   Los bomberos procedieron a sofocar el fuego y a ventilar viviendas de la parte alta en las plantas séptima y octava. Las mismas fuentes confirmaron que ardió todo lo que había en el patio de luces y entró humo en alguna cocina de viviendas al tener rotos los cristales.

   Además de los bomberos fue movilizada la Policía Local, que procedió a cortar la calle mientras actuaron los bomberos, que concluyeron la intervención sobre las 3,25 horas tras las tareas de ventilación.