A CORUÑA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Colón de A Coruña reanudará el 6 de septiembre su actividad con el espectáculo 'El Puente Invisible', de Kiko Pastur, que integrará la programación de ese mes, junto a la representación de obras como 'Yerma' o la actuación del mentalista Blake.
Después de un mes de agosto con dos semanas dedicadas por completo al humor, con los espectáculos 'Mellizos: 2 caras duras en crisis', con Bertín Osborne y Paco Arévalo, y' Yo, Quevedo', con Moncho Borrajo, el Teatro Colón cesa la actividad hasta el próximo mes de septiembre.
"Durante los 11 días programados en agosto, el teatro registró un lleno prácticamente en cada una de sus funciones con una media de ocupación del 77%", señala la organización.
Para el mes de septiembre, serán nueve los espectáculos programados, entre los que figura 'Yerma', protagonizada por Silvia Marsó y Marcial Álvarez.
"Una coproducción con el Centro Dramático Nacional que fue el penúltimo montaje que dirigió el recientemente fallecido Miguel Narros", destacan los promotores del Teatro Colón. Ilusionismo, magia, humor, cabaret, teatro, música clásica y ópera familiar serán otras de las propuestas.