Los termómetros alcanzan los 34 grados en Ourense y Pontevedra al mediodía de este martes

Archivo - Varias personas se bañan y toman el sol en la playa de Samil, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). Galicia vive un fin de semana con temperaturas de verano y las máximas superarán este domingo los 25 grados en gran parte de la Comunidad. Así l
Archivo - Varias personas se bañan y toman el sol en la playa de Samil, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). Galicia vive un fin de semana con temperaturas de verano y las máximas superarán este domingo los 25 grados en gran parte de la Comunidad. Así l - Marta Vázquez Rodríguez - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 22 agosto 2023 12:27

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los termómetros han alcanzado los 34 grados en puntos de las provincias de Ourense y Pontevedra al mediodía de este martes, en plena ola de calor.

Según la información de Meteogalicia, la estación de Baltar, al sur de la provincia ourensana, registró 34,1 grados centígrados a las 12,10 horas.

A la misma hora, la temperatura llegó a los 34 grados en la estación de As Neves, en la provincia pontevedresa.

Por encima de los 33 grados se situaron los termómetros pasado el mediodía en Calvos de Randín (33,4 grados) y Xinzo de Limia (33,1 grados) y superaron los 32 en Fornelos de Montes (32,4 grados).