Tres jóvenes agreden a un taxista que los que había llevado desde Xinzo de Limia a Allariz (Ourense)

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 24 agosto 2009 15:28

OURENSE 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un taxista de 62 años de edad denunció una agresión cometida por parte de tres jóvenes a los que había llevado desde Xinzo de Limia a Allariz (Ourense), tras abonarle la carrera.

Según informó hoy la Guardia Civil, el taxista denunció en el puesto de Allariz que sobre las 4.20 horas del día 23 fueron requeridos sus servicios en la parada de taxis de Xinzo de Limia por tres jóvenes, dos hombres y una mujer.

Los usuarios durante el trayecto hasta Allariz le recriminaron al conductor que los estaba estafando al no poseer taxímetro. Al llegar al destino le abonaron 24 euros por el traslado, momento en que la joven, tras descender del coche, le pegó una patada al vehículo.

Al pedirle el conductor que cesara en su actitud, los otros chicos le golpearon y lo tiraron al suelo, recibiendo patadas de todos ellos, teniendo que abandonar el lugar, según consta en la denuncia.

El taxista acudió posteriormente al Centro de Salud de la localidad de Allariz, donde fue atendido de arañazos y magulladuras de carácter leve.

Contenido patrocinado