Mañana será enterrado el empresario de Cambados que falleció al caer su turismo al mar
SANXENXO (PONTEVEDRA), 11 (EUROPA PRESS)
Una mujer que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Sanxenxo (Pontevedra), resultó herida a primera mañana de hoy al ser arrollada por un turismo en el lugar de A Revolta, en la parroquia de Noalla, perteneciente al citado municipio.
El suceso se produjo sobre las 9.30 de la mañana, según informó la Policía Local de Sanxenxo, cuando la mujer fue arrollada por el vehículo que realizaba una maniobra marcha atrás en las proximidades de un paso de peatones.
El conductor no se percató de la presencia de la mujer, que responde a las iniciales de P.F.A. y que fue arrollada por el vehículo, sufriendo varias contusiones y heridas por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra.
El conductor del vehículo, I.R.P. salió ileso del percance y dio a conocer su versión de los hechos a los agentes que instruyen las diligencias del accidente. En el lugar del suceso se personaron efectivos del servicio municipal de Protección Civil que atendieron a la herida y que colaboraron en la regulación del tráfico en la zona junto con los agentes de la Guardia Civil.
ENTIERRO EN CAMBADOS
Por otra parte, mañana por la tarde se oficiarán en la Iglesia de Santa Mariña Dozo en Cambados (Pontevedra), las exequias fúnebres por el empresario de la localidad, José Núñez Barros que falleció ayer en el muelle de Tragove al precipitarse al mar el vehículo que conducía. Núñez Barros era una persona muy querida y conocida en la comarca de Arousa y en toda la comunidad gallega, ya que era propietario de varias empresas que llevan sus mismos apellidos y están vinculadas al sector del transporte público y privado.
En relación con el accidente que sufrió ayer, las investigaciones apuntan a que pudo sufrir una indisposición o mareo que le llevó a no poder detener la marcha del turismo que conducía y que fue rescatado del agua con la ayuda de una grúa.
José Núñez Barros era muy apreciado en Cambados y alrededores, donde su trágica muerte ha provocado una gran consternación entre todos los vecinos, por lo que está previsto que el funeral de mañana registre una notable asistencia de vecinos y personas que estuvieron vinculadas al empresario.