VILAGARCÍA DE AROUSA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La web del ayuntamiento de Vilagarcía (Pontevedra) ha sido la primera en dirigirse a través de una encuesta a sus vecinos para preguntarles sobre el papel que creen que hará la Selección Española en el Mundial de fútbol y, según los resultados que se están obteniendo, los arousanos consideran que la selección no llegará a la final.
Así, los vilagarcianos se muestran pesimistas sobre el papel que va a realizar el combinado nacional en el Mundial de Alemania, y prueba de ello es que la citada encuesta refleja, de momento, que el 60% de los votantes opina que la selección quedará eliminada en el partido de cuartos de final.
En esta encuesta, a la que pueden acceder los internautas que lo deseen, se realizan tres valoraciones con respecto al futuro de la selección en el Mundial. Por un lado, se pregunta si el equipo de Luis Aragonés caerá en cuartos, y, por otro, se pregunta si jugará las semifinales o si España ganará el Mundial.
En estos dos últimos apartados hay un empate en las votaciones. Así, un 20% de los encuestados creen que la selección jugará las semifinales y el otro 20% que ganará el Mundial.