La Xunta promociona el Año Santo en los mercados europeos que cuentan con vuelos directos a Galicia

Europa Press Galicia
Actualizado: lunes, 22 marzo 2010 19:53

SANTIAGO DE COMPOSTELA 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Consellería de Cultura e Turismo, a través de Turgalicia, desarrollará una campaña de promoción del Xacobeo 2010 y de las conexiones aéreas con Galicia en los medios de comunicación de las ciudades europeas en las que operan compañías con vuelos directos a Galicia.

Así, Turgalicia insertará entre los meses de marzo y mayo publicidad en los periódicos con más lectores de Roma, París, Bruselas, Amsterdam, Frankfurt, Londres, Lisboa y Zurich.

Con esta acción publicitaria, bajo el lema 'Galicia 2010, fiesta al final del Camino', Turgalicia pretende promocionar el destino Galicia en los entornos de los aeropuertos que conectan directamente con la Comunidad a través de las compañías Ryanair, Vueling, Air France, TAP y Air Berlin.

Concretamente, a través de inserciones publicitarias en los periódicos Sunday Times, The Times, Le Parisien, De Standaard, Het Parool, Le Soir, Frankfurter Allgemeine Zeintung, Público, La Republica y NZZ, la Xunta difundirá la celebración del Xacobeo 2010 y los valores turísticos generales de Galicia, al tiempo que recuerda a los lectores la posibilidad de viajar a la Comunidad de forma directa.

Por otra parte, esta promoción del turismo gallego en los mercados europeos se verá reforzada con un convenio de colaboración que firmarán Turgalicia y Turespaña para el desarrollo de una campaña dentro del nuevo plan publicitario desarrollado por el Instituto de España bajo el lema 'I need Spain'.

Contenido patrocinado